Bienvenidos esperamos que disfruten de todos los contenidos

Buenas, esperamos que les guste el blog, si alguno de los juegos que descargan tiene contraseña la clave es: "paraotakusygamers" (sin las comillas).


----------------------------------------------------------------------------

24/6/14

Hamatora





Hola, hoy les traigo Hamatora, espero que les guste tanto como a mí xD





http://cdn.animeflv.net/img/portada/1219.jpgEn el mundo conocemos los "Minimun" o "Milagro menor", poderes especiales hereditarios descubiertos solo en una infinita cantidad de humanos. Aquello que poseen tales poderes e conocen como"Minimum Holders". Nice y Murasaki son dos compañeros que forman una agencia de detectives en Yokohama llamada "Hamatora" en el año 2014, aunque su "oficina" no es mas que una mesa en el Café Nowhere donde que dan con sus clientes. Un viejo conocido de ambos, un policía llamado Art, les contrata para ayudarle en la investigación de un caso de asesinato que esta investigando, y descubren que las víctimas son todas "Minimum Holders". Siendo ambos Minimun Holders, Nice y Murasaki se verán involucrados en el caso, les guste o no.










Datos:
Titulo: Hamatora
Episodios:12
Genero: Misterio, Shonen
Año: 2014-07-01
Audio: Japones Sub Español
Formato: MP4
Duración: 24 min. aprox.
Temporada: 1 de 2
Peso: entre 80 a 110 MB Aprox.
Descargas: 4shared
Segunda temporada: Re Hamatora









http://theglorioblog.files.wordpress.com/2014/01/hamatora1titlecard.jpg?w=700&h=393


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj94ZNLs5wfgjVFijgQRl2S7XYMwjbRtPO4pvcwTgCJ8ojFTmHUQPfAMoUSoUsGn2xTXdrgzJLuO-andLVZK3sHXbLBFJRYTYmGsIgj2euT7rkY4V5QwsFmCpYwZGb36m8cpyy5_XUt7Mc/s1600/boton-capitulos.png











Capitulo 12



Algún error en los links o en los vídeos comunicarlos por los comentarios. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario