Bienvenidos esperamos que disfruten de todos los contenidos

Buenas, esperamos que les guste el blog, si alguno de los juegos que descargan tiene contraseña la clave es: "paraotakusygamers" (sin las comillas).


----------------------------------------------------------------------------

8/3/14

Another

Buenas, hoy les traigo:


Em.. bueno como lo dice arriba este anime es Another, son 12 capítulos de 24 minutos aproximadamente y el peso va variando entre los 80 a 200 mb porque algunos están en Hd, bueno esta en japones subtitulado al español y no se la calidad como ya dije va variando, bueno disfruten la es de géneros de misterio, drama y horror.

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la mimas hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas pero un día murió dejando un vació enorme en sus compañeros.Estos, decididos a no olvidar la, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.






1: Capitulo 1

2: Capitulo 2

3: Capitulo 3

4: Capitulo 4

5: Capitulo 5

6: Capitulo 6

7: Capitulo 7

8: Capitulo 8

9: Capitulo 9

10: Capitulo 10

11: Capitulo 11

12: Capitulo 12

Algún error en los links o en los vídeos comunicarlos por los comentarios. Gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario