Bienvenidos esperamos que disfruten de todos los contenidos

Buenas, esperamos que les guste el blog, si alguno de los juegos que descargan tiene contraseña la clave es: "paraotakusygamers" (sin las comillas).


----------------------------------------------------------------------------

5/4/14

Battlefield 2

Buenas, hoy les traigo un juego de guerra: BattleField 2


Battlefield 2 (abreviado a BF2) es un videojuego de la desarrolladora Digital Illusions de la saga Battlefield en la cual los jugadores luchan en un moderno campo de batalla usando sistemas de armas modernos.1 Battlefield 2 es un juego de acción en primera persona con algunos elementos de estrategia y RPG.2 Es publicado por Electronic Arts como el tercer juego completo de la saga Battlefield, lanzado a finales de junio del 2005.2 Las precuelas fueron Battlefield 1942 y Battlefield Vietnam.
BF2 incluye un modo de un jugador con tres niveles de dificultad y un modo multijugador via Internet o LAN. Ambos modos usan los mismos mapas y el mismo modo de juego: por conquista (tipo de juego)conquista. El modo de un jugador permite 16 jugadores controlados por la computadora,3 mientras que el modo por Internet permite hasta 64 jugadores. Los jugadores pueden escoger entre 3 facciones: el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC), el Ejército Popular de Liberación (PLA), y la ficticia Coalición de Medio Oriente (MEC). 


Sistema operativo: Win2000/XP/7
Procesador: 2.5 GHz
RAM: 1 GB 
Disco duro: 2.3 GB 
Video: 256 MB






El Juego esta compuesto por 4 partes de 400 MB y una de 332 MB





Algún error en los link o en el juego comunicarlo por los comentarios. Gracias

Snow99


0 comentarios:

Publicar un comentario