Bienvenidos esperamos que disfruten de todos los contenidos

Buenas, esperamos que les guste el blog, si alguno de los juegos que descargan tiene contraseña la clave es: "paraotakusygamers" (sin las comillas).


----------------------------------------------------------------------------

10/12/14

Scott Pilgrim

Que tal amigos, hoy les traigo.






El protagonista de la historia es Scott Pilgrim, un veinteañero que vive en Toronto, toca el bajo en un grupo de rock y al comienzo de la saga ha empezado a salir con una chica que va al instituto, Knives Chau. A pesar de ello, se enamora de una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños, Ramona Flowers. Cuando este la ve por primera vez, trata de volver a encontrarse con ella y le pedirá salir en repetidas ocasiones.
Pero para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá derrotar a sus siete "ex novios malvados". Durante el resto de la obra se van desarrollando distintas tramas secundarias y se verán situaciones del pasado a través de flashbacks o sueños, que terminan guardando relación con la vida de Scott. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos.






















Eso es todo, un saludo...

0 comentarios:

Publicar un comentario