Bienvenidos esperamos que disfruten de todos los contenidos

Buenas, esperamos que les guste el blog, si alguno de los juegos que descargan tiene contraseña la clave es: "paraotakusygamers" (sin las comillas).


----------------------------------------------------------------------------

29/12/14

Portal

Hoy les traigo...

 http://tx8totaldskrgas.weebly.com/uploads/1/2/1/8/12181415/2050468_orig.jpg



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6k8LopwwZj7-Qx1bLICOutGIZsCniv4X4XpTzKlj2j89uKAE8gv4EZNAASZVSgMmA5FX-LQeRM7sNKEkHWNzSZhFgHAY0rXKT3Ck0x-2KES5atv6dIOc_lo7HZXNBaOPKx-xFeEK2KrlB/s1600/14D9F19BE.png
 

Portal es un videojuego de lógica en primera persona para un solo jugador desarrollado por Valve Corporation. El juego fue lanzado en un paquete llamado The Orange Box para PC y Xbox 360 el 9 de octubre de 2007 y para PlayStation 3 el 11 de diciembre de 2007. La versión del juego para PC esta disponible en descarga de forma separada de The Orange Box en Steam, publicado como producto comercial independiente el 9 de abril de 2008. Una versión titulada Portal: Still Alive es publicado para el servicio de Xbox Live el 22 de octubre de 2008, esta versión contiene catorce puzzles adicionales. Una versión para Mac OS X es publicado el 12 de mayo de 2010 como parte de la plataforma Steam compatible con Mac.




Descargar Portal en 1 Link Full Taringa!



-Desarrolladora(s) Valve Corporation
-Distribuidora(s) Electronic Arts
-Valve Corporation (distribución digital mediante Steam)
-Diseñador(es) Valve Corporation
-Motor Gráfico: Source, físico: Havok
-Plataforma(s) PC, PlayStation 3, Xbox 360, Mac OS X
-Fecha(s) de lanzamiento 9 de octubre de 2007
-Género(s) Lógica, disparos en primera persona
-Modos de juego Un jugador
-Clasificación(es) ESRB: T
-Formato(s) Distribución digital (por Steam), distribución en formato físico





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_fed1qALsgEqTneaLVuBo8SclJvPZieYO8RmmTD0b5a-fM4hY-s9ktRLeL4T382_0Xge8fXi8eRhTBhQHbqEJ_zhlYXo19gFxJ2OfHyx-3DT0oSq4DNSpTqnBIrhsh1EjXOVUtaZNDfHt/s1600/Barras+Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1+(15).png
Requisitos mínimos:

-velocidad de CPU: Pentium 4, Athlon XP o mejor (1.7 GHz)
-RAM: 512 MB
-Sistema Operativo: Windows 2000, XP, Vista, 7
-Tarjeta de video: Compatible con DirectX 8. (NVIDIA GeForce3+, ATI Radeon 8500+)
-espacio en el disco duro: 5 GB

Requisitos recomendados:

-velocidad de CPU: Pentium 4, Athlon XP o mejor (3 GHz)
-RAM: 1GB
-Sistema Operativo: Windows 2000, XP, Vista, 7 [funciona en versiones de 64 bits]
-Tarjeta de video: Compatible con DirectX 9 (NVIDIA GeForce 7900+, ATI Radeon X1900+)
-espacio en el disco duro: 5 GB 



 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi275NLGZWe0F0gmYjTSfPgd-1ZdQ1CI7_CPG4oeNf7vHZHvhVDH69cBxdb7yxYU43KzDms-sr-Qfq4ZHlFoTwXvyDZryzLztMFja_zVWIVYVyWh6OD2twG0ZzmHmT5ltICYOF5fv2aDf8M/s1600/Barras+Separadoras-TuneaTaringa.blogspot-1+(16)%2B(1).png

 https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTX7_RZDpcDAdo12U4Iqdi4t7_bdVGBS4l8v69zIb2mG0_FIYlkXA


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaIAe9hCLviVB5Y_joRIPyVBWE-aWOm62Mp8yvnscmScI9jlFdh1zS0dcWT4YqZoTSsJpC93PqxOzOQRRk49Vkyp4QZ8KCmaod526ZLy0XOeMnfodWiQhGhP3Eu3UklR-lvVlcCh14U4E/s1600/portal1-pistola.jpg

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKFOZfQZXqvQxK6yN_NOfemybqe-_VWumv3sgXW46oPIpQclPt0UNeWub2vu0Ldvevf555-0XIWNLsEvFwoRfJGQV-Itvqz8PO7Ry44NabkODXtpSgTtfLecZPEFXQqXo-O9yH7vDRK9k/s1600/portal_1.png

 https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRM4_WZw1KO6i0EUhYpDfpkG2FwvdogVc8hXYFBdEdAFMAsCIOM

 https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSK6XIYUlBnNuFFkgJh7z_LANnjrvHjtUoraV6B4_CfL0Ucvc08Kg




Historia del juego:


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c0/Portal_physics-2.svg/220px-Portal_physics-2.svg.png

Despertamos en una sala de cristal, aparentemente sin salida, que contiene una radio, un inodoro futurístico, una pequeña mesa y lo que parece ser una cámara de animación suspendida. Una voz femenina robótica nos da la bienvenida nuevamente al Centro de desarrollo computarizado de Aperture Science. Un portal se abre y entonces, podemos salir de la denominada cámara de relajación. Después, se nos irán planteando ciertos desafíos de lógica. Inmediatamente empezamos a notar cómo nuestra benévola guía robótica se va volviendo cada vez más siniestra y las pruebas empiezan a ponerse más difíciles y nocivas. Suelos inundados con ácido y torretas asesinas con voces de niños se interpondrán en nuestro camino. Antes del final se nos informa que se nos horneará, y luego se nos dará pastel.
Al final de la Cámara 19, nos vemos en problemas cuando estamos a punto de ser lanzados a un incinerador gigantesco, pero gracias al dispositivo manual de portales de Aperture Science logramos evadirlo. La computadora vuelve a mentir, diciendo simular un intento de asesinato como prueba final. Tras escapar de la zona de pruebas, debemos avanzar por las zonas abandonadas del Centro de desarrollo, que contrastan con las inmaculadas cámaras de prueba. Llegamos al final, después de recorrer todos los abandonados laboratorios, hasta la sala donde se encuentra el hardware de GLaDOS, la cual nos dice su nombre en este momento del juego. Uno de sus componentes cae al suelo, y la computadora no recuerda qué es.
Al final de la sala hay un incinerador, en el cual debemos tirar la pieza que había caído. En ese momento GLaDOS recuerda su función: es un núcleo de moralidad (el cual, obviamente, no funcionaba del todo bien), que evitaba que GLaDOS inundara con neurotóxicas todo el laboratorio, cosa que inmediatamente empieza a ocurrir, por lo que tenemos solo cinco minutos para destruir a GLaDOS. Las defensas de cohetes se activan, y con los portales podemos redireccionar los cohetes para que golpeen a GLaDOS. Así le desprenderemos tres núcleos más. Al final, después de completar la incineración, el techo de las instalaciones comienza a desprenderse y toda la computadora, junto con nuestra protagonista, salen volando hacia afuera. Lo último que se ve es el aparcamiento de Aperture Science, con pedazos de GLaDOS cayendo desde el cielo.
En un parche para el juego se modifica el final, donde, después de ver los pedazos de GLaDOS cayendo, oímos unos pasos mecánicos que vienen hacia nosotros, una voz robótica diciendo en inglés "gracias por asumir la posición de recepción del comité de festejos" y somos arrastrados hacia atrás.
Mientras tanto, en otra parte del Centro de desarrollo, podemos ver como se activan otros aparatos, parecidos a los núcleos que destruimos anteriormente. En el centro se encuentra una tarta Selva Negra con una vela encendida: el infame pastel. Un brazo robótico aparece de repente para apagar la vela.
El juego también tiene una modificación que ocurre antes de los eventos Portal Prelude, donde controlamos a Abby que es testigo de los ataques de GLaDOS donde Abby hace un viaje para conseguir el núcleo de moralidad que al conseguirlo tendremos que ir hacia GLaDOS y enchufarle el núcleo que hace que GLaDOS se calme, pero Abby es lanzada y lastimada. Entonces es rescatada por una trabajadora de Aperture. Más tarde logra escapar de las instalaciones y Abby muere. En ese momento puede verse G-man acomodarse la corbata y la pantalla se vuelve negra.
También hay otra modificación llamada Gamma Energy, en la cual se controla a un personaje femenino sin nombre siendo vigilada por GLaDOS. Tras completar veintinueve pruebas, la personaje logra alcanzar la superficie y muere.
Otra modificación es Blue Portals en el que controlamos a un personaje sin nombre el cual debe pasar 10 pruebas de una instalación llamada BPDC al final pondremos nuestra pistola de portales en un compartimiento pero cuando lleguemos algo hará que la voz de la persona cambie y que hace que otra aparezca obligándonos a escapar de las instalaciones después la pantalla se vuelve negra.


Sistema de juego

El sistema de juego se centra en el Aperture Science Handheld Portal Device (ASHPD), un dispositivo manual que crea portales en superficies planas, permitiendo viajes instantáneos y una conexión visual y física entre 2 puntos cualquiera del espacio tridimensional. Si dos portales ligados están en diversos planos, pueden ocurrir efectos extraños en la geometría y gravedad. Por ejemplo: el jugador puede caminar a través de un portal en la pared y "caer" desde el techo varios metros detrás de donde comenzó. Solo se pueden mantener abiertos 2 portales al mismo tiempo. Si un nuevo portal es creado, reemplazará al portal del mismo color previamente abierto.1
Para avanzar en el juego, el jugador debe aprender a usar a su favor los particulares efectos de tener dos portales uniendo zonas donde la gravedad funciona de forma distinta. Por la manera en que funcionan los portales, estos conservan la inercia de los objetos que los atraviesan, pero cambian la dirección de su trayectoria de acuerdo a la superficie en la que están colocados. De esta forma, un movimiento de caída libre puede ser transformado en un lanzamiento parabólico u horizontal, o cualquier otra combinación. Gracias a esto, los desafíos suelen requerir imaginativas maniobras para cruzar largas distancias transformando una caída en un lanzamiento parabólico, derribar enemigos desviando los proyectiles disparados por otros mediante portales, o alcanzar alturas imposibles transformando caídas en lanzamientos verticales.
Los desarrolladores de Valve hicieron algunos comentarios sobre la mecánica usada en Portal. En varios artículos expusieron muchas de las maneras en que se pueden superar los desafíos en el juego:
En algunas situaciones, serás atacado por una torreta. Entonces, todo lo que debes hacer es abrir un portal por encima de la torreta, abrir un portal debajo de un cubo y observar cómo el cubo cae a través del portal y golpea a la torreta. Esto enloquece más aún, y los diagramas mostrados en el avance solo son ejemplos de lo que se puede hacer, como crear una serie de portales donde estés persiguiéndote constantemente.2 






 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjS7HUMiQzB8YT0JcizQxKF8aoIOWAoNVAIvmjMT05Ro1YEL7V8SEJGXdNe6GJtUh9ncJa7Ad2NMOAHDYvLuTpwWa33j_SCUhlJNZmj2U_srRNmRiazYzJ0waaDNHqNPeGDhmI8KMPDalTd/s1600/TuneaTaringa.blogspot.com_Barras_Separadoras++(8).png

Cada parte pesa 250mb aprox y el ultimo pesa 120mb aprox


Pequeño tráiler del juego:





Si ahí algún error en los links dejalo en los comentarios. Gracias
















2 comentarios:

  1. Hola, emmm como hago para instalarlo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tenes que descargas todas las partes luego lo descomprimís y te aparece el instalador le das instalar y elegís donde instalarlo luego deberías jugar lo mas tranqui

      Borrar