Bienvenidos esperamos que disfruten de todos los contenidos

Buenas, esperamos que les guste el blog, si alguno de los juegos que descargan tiene contraseña la clave es: "paraotakusygamers" (sin las comillas).


----------------------------------------------------------------------------

13/12/14

Dragon Head

Buenas, hoy les traigo:





.Autor: Minetarí´ Mochizuki 
.Genero: Seinen 
.Tomos: 10
.Idioma (español) 
.Fecha de publicación: 1994 – 2000 (Revista Young Magazine 


Imagina que estas en un tren, uno de los trasportes más confiables y seguros en Japón, de regreso de un viaje de estudios con tus compañeros del colegio. Imagina que el tren acaba de entrar a un túnel, mientras tu y tus compañeros se burlan del profesor; y al mismo tiempo tratas de impresionar a la chica que te gusta. 
Bien, de repente, se escucha una explosión y todo se sumerge en tinieblas, gritos, alaridos de miedo y dolor es lo ultimo que escuchas antes de quedarte inconciente. 
Ahora imagina, que cuando despiertas en medio de una oscuridad impenetrable, descubres que estas rodeado de los cadáveres de todos tus compañeros y profesores. Los cuerpos de las personas que conoces yacen rotos, sangrando y sin vida a tu alrededor. 
La atmosfera es sofocante y el calor aumenta a cada hora. La oscuridad devora cada vestigio de luz y esperanza, la locura se apodera de los más inestables y temerosos. No hay respuesta, no hay salida, no hay esperanza. 
¿Que paso, un terremoto, un ataque nuclear....el fin del mundo? 
Las preguntas son cada vez más, pero lo que perturbará a los sobrevivientes de este infierno son las respuestas que encontraran a lo largo de una travesía plagada de horrores y pesadillas. 
Tres han sobrevivido, dos chicos y una chica. Tres personas comunes, envueltas en un infierno que parece expandirse por toda la tierra como una plaga, dejando solo locura y muerte a su paso. 
Esto es Dragon Head....que lo disfruten. 
































Cualquier duda o problema, por favor déjenlo en los comentarios, Gracias..


1 comentario:

  1. Excelente, lo andaba buscando n.n gracias por este aportazo

    ResponderBorrar